"...EL JUEZ SIEMPRE TIENE LA RAZON, SI NO LO CREES ASI NO ENTRES A UNA CANCHA DE RUGBY..."

lunes, 14 de julio de 2008

Cae la SUB21 Santandereana



Imparable lucio la Selección Antioquia SUB21 ante un desubicado SANTANDER que no vio el ovalado en otra parte diferente a las manos del contrario. No es grato mencionarlo para nosotros los santandereanos, pero al Rey lo que es de el Rey, y en esta ocasión Antioquia tuvo el trono de principio a fin, se vio un equipo sólido, que a pesar de su corta edad y experiencia, muestra un trabajo continuo, profundo, contundente y a conciencia evidenciando que son muchachos que están trabajando juntos desde tiempo atrás.
Después de los himnos departamentales, se inicio el compromiso, que en un comienzo mostró a unos Santandereanos defensivos totalmente a pesar de recibir tres puntos a causa de un penal en el minuto 11, pues seguían con las ganas y la actitud, pero que para el minuto 15 aproximadamente ya no tenia mas aire para continuar la batalla, pues fue solo por este tiempo que pudieron mostrar sus ganas y amor a la camiseta, para evitar a toda costa el ingreso paisa a su ingoal, después de este try debajo de los palos que se completo como jugada de 7 puntos, ya se vio a un Santander desorganizado que en todo el primer tiempo logra solamente un unico ataque claro, consiguiendo entrar a los 22 contrarios pero que por sus propios errores en el Ruck se vieron penalizados. En el minuto 24 Antioquia castiga nuevamente el ingoal Santandereano, sumando con esto 14 puntos, que para el final del primer tiempo ya eran 24 en contra los que acumulaba Santander. Al segundo tiempo tuvo Santander pocas oportunidades de ataque y la más clara que se presento en la zona de 22 defendida por Antioquia, cuando se tenia superioridad numérica, fue desaprovechada, para finalmente perder el balón a causa de un penal por botarse de cabeza sobre el Ruck, siendo esta penalidad la constante del equipo durante la mayor parte del compromiso.
Poca línea y movimiento del balón tuvo el equipo Santandereano, además que se vio el poderío físico por parte de los paisas quienes no se dejaban derribar fácilmente, necesitando mínimo de dos Santandereanos para conseguir tacklear a un jugador. Al finalizar el partido el marcador cerro, 31 – 00 a favor de la Selección Antioquia, quien sera la llamada a disputar la final ante un deslucido Bogota que mas por error del contrario que por habilidad propia, consiguio clasificarse.

No hay comentarios: